top of page

Sigue nuestro blog

Estarás al día de todas nuestras últimas publicaciones, noticias y novedades relacionadas a la Odontología Digital dentro de la tecnología 3D en el mundo.

3DentalSolution_Plan de travail 1.png
  • Foto del escritor3DentalSolutions

Los beneficios de un Escáner Intraoral

En el mundo de la odontología, es imperativo incorporar nuevas tecnologías a la práctica diaria. Lo que trae consigo importantes ventajas tanto para el paciente como para el odontólogo. Los avances tecnológicos facilitan muchas cosas, desde el diagnóstico, hasta los tratamientos y resultados



Ahorre dinero, tiempo y materiales.


Las entradas bajas durante todo el ciclo de vida de la máquina y la necesidad de materiales de molde o polvo en la mayoría de los casos se encuentran entre las formas en que se logran ahorros al usar el i500. Además, la alta precisión y precisión junto con el reconocimiento de escaneo inteligente y la velocidad de escaneo rápida reducirán significativamente el tiempo en la unidad odontológica.


Experiencia y facilidades


Nuestro escáner intraoral tiene un peso ligero que reduce el esfuerzo requerido al escanear durante períodos prolongados. El control de un solo botón le permite iniciar y detener el proceso de escaneo mientras sujeta el dispositivo fácilmente. Además, podrá monitorear imágenes 3D en movimiento capturadas en la pantalla junto a usted durante toda la tarea. Otro factor para una mayor comodidad es la pequeña punta para la comodidad optimizada del paciente.


Flujo de trabajo digital

El escáner intraoral i500 está asociado con Medit Link, una herramienta de colaboración integrada que permite la transferencia rápida y fácil de datos de escaneo a laboratorios dentales, comunicación efectiva y flujos de trabajo sin interrupciones. El almacenamiento en la nube integrado y la arquitectura de datos abiertos garantizan un rendimiento optimizado y una reducción de las posibilidades de error humano al tiempo que respaldan sus procesos CAD diarios.







25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page