top of page

Sigue nuestro blog

Estarás al día de todas nuestras últimas publicaciones, noticias y novedades relacionadas a la Odontología Digital dentro de la tecnología 3D en el mundo.

3DentalSolution_Plan de travail 1.png
  • Foto del escritor3DentalSolutions

Nueva función Medit I500: Escaneo facial

Actualizado: 4 mar 2020




¿Ha tenido la oportunidad de ver nuestras últimas actualizaciones de software: Medit Link V2.2 eiScan. V1.4 ? Hoy compartimos sobre posiblemente la nueva característica más emocionante en iScan V1.4: ¡Escaneo facial! Muchos usuarios preguntaron cuándo se activaría esta función, cuando inicialmente trabajamos de ella hace meses. ¡Bueno, ahora está en vivo! Siga leyendo para descubrir cómo funciona esta característica, así como cómo puede usarla en su flujo de trabajo.



Como su nombre lo indica, la función de escaneo facial le permite agregar datos de escaneo de la cara, como dientes, boca (labios), nariz, etc. Esto se puede hacer con su escáner intraoral i500, en la etapa de escaneo facial. Puede escanear las características distintivas de la cara, desde el área de los dientes hacia arriba, luego proceder con la alineación de los datos de la cara utilizando los datos del maxilar o la mandíbula.

* ¡Tome las precauciones necesarias al escanear para evitar apuntar la luz del escáner a los ojos de su paciente!



Además de la capacidad de hacer un escaneo facial simple con el Medit i500, la nueva característica también le permite importar datos faciales en 3D, así como datos óseos 3D, siempre que los datos estén en uno de los tres formatos de archivo admitidos: obj, ply o. stl. Los datos importados se pueden alinear con los datos de escaneo de dientes (y datos faciales) del i500, lo que le permite obtener un resultado final más completo.

* Tenga en cuenta que los archivos DICOM no son compatibles.



Una vez que esté satisfecho con la alineación, puede continuar con el paso de procesamiento posterior, ¡y listo! Sí, es así de simple.



¿Tiene más preguntas sobre la función de escaneo facial? Consulte nuestro artículo al respecto en el Centro de ayuda de Medit .




Fuente original de: Marketing Medit

308 visualizaciones
bottom of page