top of page

Sigue nuestro blog

Estarás al día de todas nuestras últimas publicaciones, noticias y novedades relacionadas a la Odontología Digital dentro de la tecnología 3D en el mundo.

3DentalSolution_Plan de travail 1.png
  • Foto del escritor3DentalSolutions

Consejos esenciales que debe saber antes de comprar una PC

Computadores portátiles recomendados

Windows

Computadores portátiles recomendados

Apple

* La lista se basa en pruebas que utilizan los últimos productos de cada empresa y está sujeta a cambios sin previo aviso a medida que haya nuevos productos disponibles.


* Utilice la lista solo como referencia, ya que no hay modelos que deban comprarse.



❏ Tipo de PC y sistema operativo (SO)

  • Tanto una computadora de escritorio como una portátil funcionarán. Ambos le permitirán operar el escáner intraoral Medit utilizando el software de adquisición de imágenes escaneadas, Scan for Clinics.

  • Se recomienda Microsoft Windows 10 Pro. La aplicación Medit Link y el programa de adquisición de imágenes escaneadas se desarrollan y prueban basándose en la última versión de Windows 10 Pro.

❏ Almacenamiento y nube

  • Se recomienda NVMe o SSD para garantizar una velocidad de lectura y escritura rápida y sostenida.

  • Si particiona el disco para el sistema operativo, después de instalar la aplicación Medit Link, seleccione el disco de almacenamiento en el que se almacenarán los datos escaneados.

  • Cuando su PC se está quedando sin espacio, puede liberar espacio en el disco limpiando los datos creados mediante la aplicación Medit Link

No solo importa la velocidad de la computadora, sino también la velocidad de Internet.

  • No tenemos un requisito de velocidad mínimo establecido ya que existen factores externos que pueden afectar la velocidad de la red. Como regla general, la aplicación Medit Link conectada a su red debe tener una conexión de red estable de 10 Mbps (tanto de carga como de descarga) como mínimo. Sin embargo, para garantizar una carga y descarga fluidas de datos de escaneo de gran tamaño, se requieren al menos 25 Mbps.

58 visualizaciones
bottom of page