Gradient
NEMOTEC.png

NemoCeph

NemoCeph es la herramienta que más posibilidades le ofrece en el diagnóstico, plan de tratamiento y presentación del caso en ortodoncia. Su sencillez, facilidad de personalización y potencia de comunicación le convierten en el programa más utilizado a nivel mundial.

123asa.JPG
q.JPG

BENEFICIOS

1.JPG

Sencillo y rápido

Gracias al asistente de solicitud de puntos, trazar una cefalometría será cuestión de minutos. Podrá obtener una predicción de crecimiento, áreas de superposición y la conversión cefalométrica de forma automática, procesos que a mano le llevarían más de una hora.

2.JPG

Personalizable

NemoCeph incorpora una amplia gama de análisis cefalométricos y le permite a través de una herramienta de personalización definir cualquier medida o análisis cefalométrico que desee.

3.JPG

Comunicación visual dinámica

NemoCeph incluye plantillas prediseñadas para realizar presentaciones con un solo clic facilitando así la comunicación con los pacientes.

4.JPG

Integral

Posibilidad de combinación e integración multidisciplinar con cualquiera de los módulos de la suite NemoStudio de Nemotec: ortodoncia, diseño de sonrisa, implantología u ortognática.

Captura.JPG
Gradient

ANÁLISIS FACIAL

NemoCeph le permite realizar el análisis de la tipología y proporciones faciales.

ANÁLISIS CEFALOMÉTRICO

Un asistente le guiará paso a paso en el proceso de realización de sus trazados. Un zoom inteligente le lleva de forma automática sobre la región donde se encuentra el punto cefalométrico a posicionar. Las herramientas de proceso de imagen le permitirán visualizar claramente las estructuras óseas y dentales.

PLAN DE TRATAMIENTO

Trazados de predicción de crecimiento, conversión cefalométrica CO-CR, VTO y STO.Morphing lateral y frontal. Predicción de cambios en el perfil blando configurables.

PRESENTACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL CASO

A través del Slide Show podrá mostrar la evolución del tratamiento, desde el inicio del mismo. El paciente otorga mucho valor a esta herramienta.

IMPORTACIÓN DE REGISTROS

De manera muy sencilla el software le permite importar sus fotografías y radiografías.

Podrá trabajar con las fotografías en detalle, gracias a las herramientas de rotación y escalado.

FLEXIBILIDAD

NemoCeph muestra todas las escuelas de análisis cefalométricos del mercado y además se puede configurar.

PRECISIÓN Y RAPIDEZ EN EL ANÁLISIS

El software calcula las medidas de una manera precisa y rápida.

EFICACIA

La importación de registros fotográficos y ordenados en series permite acceder a los casos de una forma rápida.

Gradient

PRESENTACIÓN SENCILLA DEL CASO

Mostrar al paciente el resultado antes de comenzar el tratamiento, le ayudará a aumentar el número de aceptaciones de presupuestos.

PRESENTACIÓN SENCILLA DEL CASO

No tema el momento de realizarle la presentación del caso al paciente. Con las plantillas que NemoCeph proporciona, la presentación del caso será muy sencilla y efectiva.

FIDELICE AL PACIENTE: MUÉSTRELE SU EVOLUCIÓN CON UN SOLO CLICK

NemoCeph le mostrará los registros fotográficos ordenados por fechas por lo que de forma muy rápida podrá mostrar al paciente su evolución. Esto le animará a continuar con el tratamiento y acudir a las revisiones.