Software para el sector dental

En la odontología, a veces es difícil elegir entre las nuevas tecnologías digitales. Gracias al software de exocad, decenas de miles de profesionales de este campo han adoptado sin dificultades la producción digital. 

092a22_1085b661160a47cebc81128b6c1d0a84_

¿Por qué los expertos confían en nuestras soluciones de odontología digital?

1.png

Flujos de trabajo más rápidos, mayor competencia.


Ahorre tiempo trabajando con un software de alto rendimiento que se ejecuta de manera robusta, incluso cuando se trata de casos grandes y complejos. Los tiempos de respuesta rápidos y la usabilidad óptima ayudan a acelerar su trabajo diario.

2.png

Es fácil de usar y alcanza sus altas expectativas.


Sus procedimientos complejos pueden volverse más simples y eficientes, gracias a nuestra experiencia trabajando estrechamente con profesionales dentales como usted, creando un software dental más accesible para la era digital.

3.png

Flexibilidad según lo requiera


Experimente la máxima flexibilidad y libertad a través del enfoque modular y abierto de exocad. No solo el software es flexible, el modelo de negocio también lo es. Mezcle y combine módulos, compre licencias de software CAD perpetuas o alquile el software a precios atractivos: es su elección.

4.png

Fiabilidad en la que puede confiar


Puede confiar en nosotros para crear software que continuará apreciando y aprovechando. Nuestro producto ha demostrado su estabilidad una y otra vez, porque siempre prestamos la mayor atención a la calidad y al detalle. Nuestras actualizaciones confiables brindan nuevas posibilidades que siempre dependen de sus necesidades.

5.png

Independiente e innovador


Nuestro software lo coloca a la vanguardia de la innovación. Desde nuestra fundación en 2010, nuestro dedicado equipo de ingenieros e investigadores ha desarrollado consistentemente innovaciones de vanguardia para la industria dental. Como proveedor de tecnología independiente y neutral en hardware, nuestro objetivo es superar los límites de la odontología digital a través de soluciones de software.

6.png

Verdaderamente a prueba de futuro


Somos el proveedor de software dental CAD / CAM con la más amplia variedad de soluciones integradas que utilizan escáneres, molinos, impresoras y materiales de terceros. Y siempre estamos abiertos a nuevas ideas, listos para respaldar las mejores soluciones de hoy y de mañana para cumplir y superar los requisitos de nuestros clientes.

La solución integral de software para la odontología digital

11.png

Diseño CAD para laboratorios

El software líder en CAD dental de marca OEM: excelente para los principiantes y, a la vez, potente en manos expertas.

22.png

Diseño CAD para clínicas

Más automatización y una experiencia de uso simplificada: exocad ChairsideCAD está optimi- zado para su uso en entornos clínicos.

33.png

Planificación de implantes

exoplan: Hemos recurrido a nuestra experiencia para crear soluciones odontológicas digitales fáciles de usar y accesibles en el ámbito de la planificación de implantes.

Ortodoncia

exocad Ortho: Nuestra próxima solución para la creación de modelos de archivo de ortodoncias, configuraciones dentales virtuales, colocación de brackets y más.

44.png

Producción

exocam: Integración perfecta, resultados extraordinarios:

con exocam, el fresado es más fácil que nunca.

55.png

Escaneado

exoscan: Integración perfecta de escáner con exocad DentalCAD.

66.png

Transferencia de datos

dentalshare: Permite una rápida colaboración mediante el intercambio de casos desde la misma plataforma de software exocad.

Un software avanzado de CAD dental

bar-module_screenshot01.jpg

exocad DentalCAD es el software de CAD dental líder en el mercado de OEM: es excelente para los principiantes y, a la vez, muy potente en manos expertas.

 

Nuestro software de CAD es célebre por la rapidez de su funcionamiento y su facilidad de uso, que ayudan a minimizar los costos de formación y a maximizar la productividad. Es fiable y estable, incluso cuando se enfrenta a casos complejos de manera habitual.

 

La velocidad y la flexibilidad de exocad DentalCAD son fruto de las investigaciones más recientes en el ámbito del diseño orgánico. Nuestro equipo de ingenieros lleva muchos años innovando continuamente para un mercado en rápida evolución.

Modelos de licencia de exocad: flexible, simple, personalizado

Ofrecemos a nuestros clientes dos modelos de licencia diferentes con un total de tres opciones. Puede elegir entre una licencia perpetua con un contrato de actualización opcional o una licencia flexible basada en suscripción. exocad ofrece la licencia correcta para cada aplicación.

exocad licences

Siempre la elección correcta

exocad-licenses-desktop.png
stage_implant-module_desktop.png

Licencia perpetua


La licencia perpetua es una licencia permanente que es válida indefinidamente. Con un contrato de actualización opcional, puede beneficiarse de mejoras continuas y asegurarse de que su software esté siempre actualizado. Además, también puede activar módulos adicionales (a un costo adicional) y acceder a dentalshare sin cargo. Puede cancelar el contrato de actualización en cualquier momento sin incurrir en costos adicionales y así reducir su costo de funcionamiento. La licencia perpetua garantiza que siempre tenga todo lo que necesita para trabajar, independientemente de su situación financiera. Este es el modelo de licencia correcto si prefiere la seguridad de planificación a largo plazo.

Licencia Flex


La Licencia Flex es un modelo basado en suscripción con varios beneficios, como un bajo costo inicial y una activación / desactivación flexible de módulos. Las actualizaciones regulares están incluidas en el precio. La licencia Flex es la opción correcta para aquellos a quienes les gusta jugar con seguridad.