

Escáner intraoral

Entrada fácil en la Odontología Digital
Por qué Medit i 500


Punta pequeña
La pequeña punta en el Medit i500 es beneficiosa tanto para el usuario como para el paciente a través de su simple maniobrabilidad y comodidad.
Control con un solo botón
Permite al usuario iniciar y detener la exploración en cualquier momento y sin necesidad de tocar el equipo.
Alta resolución
Líneas de margen y recortes fáciles de localizar, así como distinción entre la estructura dental y el tejido blando gracias a imágenes realistas de alta resolución.
Color vívido
Produce exploraciones de color precisas que pueden distinguir entre el tejido blando, la placa y los dientes

Tipo de vídeo
Toma escaneos rápidos basados en video y captura más datos en un corto periodo de tiempo
Ligero
El análisis se puede convertir incómodo y agotador especialmente si se utiliza un escáner pesado, sin embargo, hemos eliminado ese problema con el Metit i500.
Una combinación perfecta entre hardware y software
Utilizar el escáner i500 y su software de escaneo y gestión es sencillo e intuitivo. Está pensado para todo tipo de usuarios y flujos de trabajo para que sea simple de incorporar en cualquier clínica o laboratorio.


Escaneo previo a la operación
Puede realizar un escaneo previo a la operación de los dientes de un paciente y utilizar estos datos para una variedad de usos. Con estos datos de escaneo previos a la operación, el escaneo posterior a la operación se puede realizar de manera más rápida y fácil. Los datos también se pueden usar como datos de referencia en el proceso de modelado para ayudarlo a crear una prótesis más natural.
Escaneo de impresiones
Esta función admite operaciones de escaneo compuesto que utilizan tanto datos de escaneo oral en relieve como datos de escaneo de impresión grabada. Con solo un escaneo simple, ambos datos pueden clasificarse y fusionarse en tiempo real y usarse para modelar.

Escaneo de alta resolución
Puede seleccionar partes específicas del diente para escanear a alta resolución. Esta función le permite escanear en HD solo donde sea necesario, lo que permite una gestión eficiente del tiempo de escaneo, la capacidad de datos, etc. El área seleccionada se muestra en un color diferente para facilitar su uso.
Análisis de oclusión
La función de análisis de oclusión analiza rápidamente el estado oclusal del maxilar y la mandíbula, mostrando los resultados en un mapa de colores con valores numéricos. El mapa de colores muestra el grado de oclusión en diferentes colores y muestra los valores correspondientes cuando mueve el cursor sobre cada área. También puede verificar la distancia entre el diente preparado y su antagonista.

Reproducción de escaneo
La función de reproducción de escaneo le permite reproducir un proceso de escaneo anterior. Al mostrar virtualmente la punta de escaneo y el área de escaneo, podrá ver cómo se escaneó, permitiéndole identificar y mejorar sus métodos o hábitos de escaneo.
Cámara de alta definición
Junto con la función de escaneo 3D, esta función le permite usar el escáner como cámara intraoral para tomar imágenes HD. Puede compartir imágenes con un laboratorio y usarlas cuando consulte a pacientes.
Requisitos del sistema para Medit i500
Los siguientes son los requisitos del sistema para utilizar el escáner intraoral i500 con el software iScan. Se recomienda verificar si su sistema cumple con los requisitos mínimos para un funcionamiento sin problemas.
