Formlabs-Logo.png

Form 2

La mejor impresora 3D para el sector Dental

 

dental model colombia.png
Captura de pantalla 2019-07-14 a la(s) 1

Presición profesional

Con las tolerancias de precisión para las líneas de margen y las superficies de la matriz tan ajustadas como ± 35 micrones en la Resina Dental Model, la Form 2 ofrece la misma precisión que las impresoras 3D dentales de gran formato que cuestan $ 35,000 USD o más.

Mayor volumen de construcción, menor costo

De corta a gran producción

Imprima de 2 a 3 veces más piezas en una sola compilación en comparación con las impresoras DLP de placa de compilación pequeña en el mercado para pasar menos tiempo manejando su impresora y más tiempo en tareas de alto valor. Los entornos de producción pueden ver un 55% menos de tiempo de trabajo y costos en comparación con DLP.

La Form 2 satisface las necesidades de los laboratorios dentales de alta producción y en crecimiento; Agregar impresoras, sistemas de curado y lavado es simple y asequible. Esta modularidad permite la consistencia, escalabilidad y redundancia de la producción de impresión que las impresoras de gran tamaño no pueden igualar.

Flujos de trabajo digitales en Dental con Formlabs

La industria dental está atravesando una revolución digital, y Formlabs está a la vanguardia. Nuestras soluciones accesibles e impactantes facilitan el inicio de la impresión 3D, pero esa no es la única pieza del rompecabezas. Explore nuestras guías de flujo de trabajo y otros recursos para que el resto de su viaje digital sea lo más sencillo y directo posible.

Escanear

Recopilar digitalmente la anatomía del paciente con un escáner intraoral. Envíe escaneados al laboratorio con una receta digital o a una estación de diseño.

Diseñar

Importe los datos de escaneo al software CAD, donde tiene lugar el diseño virtual.

dentistry_digital_workflowsjpg3840x2160_

Imprimir

Importe los archivos CAD diseñados al software de preparación de impresión PreForm para la configuración de impresión y envíelos fácilmente a una impresora Formlabs.

Preparar

Lave, seque, y cure posteriormente las partes impresas. Estas partes se pueden usar intraoralmente o para producir varias indicaciones.

Una impresora, muchas aplicaciones

El sistema de resina automatizado en la Form 2 permite cambiar entre aplicaciones en menos de un minuto, sin desorden ni desperdicio. Explore otras indicaciones y aplicaciones dentales que son posibles en las impresoras 3D de Formlabs.

dentistry_indication_crown2x.jpg__550x0_

CoCorona y modelo de puente.rona y modelo de puente.

Corona y modelo de puente.

Los modelos dentales precisos y consistentes son fundamentales para un gran laboratorio dental. Para los profesionales de la odontología, la capacidad de producir modelos impresos en 3D se está convirtiendo no solo en un deseo sino en una necesidad a medida que el mundo dental se vuelve más digital.

2.jpg

CoCorona y modelo de puente.rona y modelo de puente.

Modelos de alineadores transparentes

El alineador transparente y el mercado de retenedores ahora es un campo maduro y de rápido crecimiento en ortodoncia. Con los avances tecnológicos más recientes en software CAD e impresión 3D, ahora cualquier laboratorio o práctica puede agregar este valioso servicio con poca inversión inicial y producir alineadores y retenedores internos.

3.jpg

CoCorona y modelo de puente.rona y modelo de puente.

Guías quirurgicas

La CBCT, la planificación de la colocación virtual y las guías quirúrgicas se han convertido en el estándar del cuidado dental para aumentar la precisión de las colocaciones de implantes, disminuir los riesgos y mejorar los resultados clínicos.

4.jpg

Férulas y guardas oclusales.

Las férulas oclusales generalmente se prescriben por razones terapéuticas y preventivas, pero debido a la inadaptación, el costo y un flujo de trabajo tedioso, no se recetan. Con los flujos de trabajo digitales y la impresión 3D, ahora es posible fabricar férulas oclusales asequibles y de alta calidad en su práctica dental o laboratorio.

5.jpg

Patrones para fundición y prensado dental

Las restauraciones de fundición y prensado han sido una práctica estándar durante décadas, pero muchos laboratorios dentales no han podido integrarlos en los flujos de trabajo digitales debido al alto costo y la complejidad de las soluciones de impresión 3D y CNC existentes.

6.jpg

Retenedores de Hawley

Los retenedores Hawley pueden producirse digitalmente fabricando el dispositivo sobre un modelo impreso en 3D, lo que mejora considerablemente la eficiencia y reduce el tiempo de respuesta. Ahora, cualquier laboratorio o práctica puede agregar este valioso servicio con poca inversión inicial y producir retenedores internos.

7.jpg

Dentaduras completas

Formlabs está expandiendo el acceso a las dentaduras digitales con una solución de fabricación eficiente y rentable, Formlabs Digital Dentures. Resina de prótesis de base biocompatible a largo plazo de clase II y resina de dentadura postiza permite a los profesionales dentales producir prótesis impresas en 3D de manera precisa y confiable. La fabricación de prótesis digitales se adapta perfectamente al protocolo clínico tradicional, pero también está lista para flujos de trabajo puramente digitales una vez que se han adoptado ampliamente.

Desde 2016, Formlabs ha conducido una nueva fase en la odontología digital. Las impresoras 3D SLA de Formlabs revolucionaron la impresión 3D dental, brindando confiabilidad, alta calidad y facilidad de uso a la tecnología, a una fracción del precio.

Líder en odontología.

Materiales biocompatibles

Flujos de trabajo optimizados

200,000+

 

ACCESORIOS

BIOCOMPATIBLES

1,000,000+

 

PRODUCTOS DENTALES

IMPRESOS

10,000+

 

PROFESIONALES

DENTALES

Confiado por los líderes de la industria dental

 

Con más de 75 empleados y personal de servicio y más de 150 ingenieros, Formlabs respalda sus productos con el equipo más sólido en impresión 3D.

Captura de pantalla 2019-07-14 a la(s) 4
dental 3d colombia.png